UD SE ENCUENTRA EN Inicio | Programación

MARTES 21 DE NOVIEMBRE, 20:30H - SALA ZAVALA MUNIZ

Arvolera - Canciones sefaradíes

Recopilación de canciones en la que se acercó la sonoridad del repertorio antiguo al concepto de la música actual, sin perder lo esencial de estas bellas romanzas. Dirigido por Federico Righi quien junto a Sara Sabah, y destacados músicos reinterpretarán esas entrañables canciones. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

La producción artística del proyecto es de Rony Iwryn y Yankale Segal, músicos israelíes especializados en música del Medio Oriente. La presentación de este proyecto está dirigida por Federico Righi quien junto a Sara Sabah, y destacados músicos reinterpretarán esas entrañables canciones.

Ficha técnica:

Sara Sabah; voz; Federico Righi: bajo, sas y oud; Nicolás Parrillo y Vittorio Cachi Baccetta: percusión; Gonzalo Durán: guitarra; Andrés Rubinstein: clarinete; Matías Cracium: violín

Duración: 1h10m.

Arvolera es el nuevo proyecto musical de Sara Sabah; un puente entre el pasado y el presente. Una recopilación de romanzas sefaradíes elegidas a partir de la historia personal de Sara. Traerlas a la sonoridad actual es el fin. Se trata de una producción internacional que reúne artistas referentes del World Music, de Israel y de Uruguay. Estas canciones no sólo son patrimonio inmaterial de la cultura judía, sino que a pesar de ser piezas históricas, conservan una vigencia asombrosa al tratar temas que siempre han emocionado y conmovido al ser humano: el amor, la felicidad de un nacimiento, o la tristeza de una pérdida. El disco fue mezclado en Israel y masterizado en Inglaterra. Este noviembre será presentado en la ciudad de Montevideo.


El valor de las localidades es de $400.

Cupo Tarjeta Montevideo Libre.




  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Compartir