Tristán, el asistente del mago

Tristán, el asistente del mago

Tristán un pícaro y curioso explorador de mundos fantásticos llega mágicamente al sótano de un mago. Allí encontrará una de las experiencias más interesantes de su vida, cuando repitiendo un viejo hechizo se le aparezca "EL Gran Santurio" un mago fantástico y grandilocuente que embarcará a Tristán y al Público en un viaje de ilusiones, música y humor.

Funciones:
29 de junio: 15 y 17:30h
2, 3, 4, 5, 6, 13, 20, 27 de julio: 15 y 17:30h
7, 14, 21 y 28 de julio: 15h

Recomendado: de 3 a 11 años.

 

¿Quién es el Dúo Hikmah?

El Dúo Hikmah fue fundado en el año 2005. La palabra "Hikmah", en español ilusión, fantasía, describe enteramente el objetivo de nuestra empresa. Generar en los demás, estos sentimientos que nutren el alma y el espíritu, es para nosotros nuestro mayor anhelo.

Como todo artista, la comunicación es uno de nuestros fines máximos. Comunicar algo que no sea superfluo es primordial para nosotros. Por ello hemos estado trabajando sobre diferentes temas que nos parecen importantes comunicar a grandes y por sobre todo a chicos, dado que en esta etapa la receptividad al cambio de hábitos es mejor.

Con temas tales como, "el cuidado de la energía y del medio ambiente"," el respeto a uno mismo y a los mayores", "la autoconfianza, el auto control y la pro-actividad", nuestro espectáculo va ensñando a nuestros hijos de manera súper interactiva y amena un futuro posible en donde se pueda ser responsable y tener una calidad de vida ideal.


Reconocimientos obtenidos:

En estos 15 años, hemos sido reconocidos por diferentes entidades mágicas como por ejemplo:

-Primer premio nacional 2008 de magia de Salón, otorgado por Festimagia (Festival Internacional de Magia en Uruguay)

- Reconocimiento de la FLASOMA, (Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas), con un Premio Latinoamericano en magia de salón Lima Perú 2009, en el marco de las competencias que se realizan cada dos años en diferentes Países Latinoamericanos.

- En Agosto de 2010, egresamos de la escuela "Magic and Mistery School" dirigida por Jeff Mc.Bride (campeón mundial de magia y dos veces ganador de premio guiness), situada en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, convirtiéndonos así en miembros vitalicios de esta prestigiosa Escuela que ha formado a miles de magos exitosos a través de los años.

- Representantes de la magia Uruguaya en la 13a edición del Festimagia (festival internacional de magia), los días 16, 17 y 18 de Mayo 2012 en la ciudad de Montevideo.

- En el mes de Febrero 2015 fuimos invitados a performar en el emblemático Teatro Solís con localidades agotadas y junto a grandes magos de todo el mundo, nuestra rutina de escenario "la Botellita de Eduardo Galeano", dentro del marco del FLASOMA, (Congreso latinoamericano de sociedades mágicas), que se llevó a cabo en Uruguay en esta oportunidad y una de las actividades más honorables en el mundo de la Magia.

- Participan actualmente y desde hace dos años en un espacio llamado "el espacio mágico de la mañana" en la revista televisiva más vista de Punta del este en Canal 11 llamado La mañana del 11 con conducción de Marcelo Puyares.

- Ganadores del Primer premio 2018-2019 de magia Familiar. Festimagia 2018

 

Reseña


Tristán un pícaro y curioso explorador de mundos fantásticos llega mágicamente al sótano de un mago. Allí encontrará una de las experiencias más interesantes de su vida, cuando repitiendo un viejo hechizo se le aparezca "EL Gran Santurio" un mago fantástico y grandilocuente que embarcará a Tristán y al Público en un viaje de ilusiones, música y humor, en dónde Tristán se convertirá en el asistente y amigo del mago por primera vez, cumpliendo su sueño y demostrando que si lo puedes soñar lo puedes lograr.

Ficha técnica

Direccion: Dúo Hikmah

Vestuario: Ana laura de León

Maquillaje: Silvana Correa

Textos: Dúo Hikmah

Musica original: Christian Antrelo y Nicolas Baladán

Diseño de Luces :Martín Techera

Operadores de luces: Martin Techera, Julian Soria Eiraldi

Escenografia: Iván Hansen

Fotografia: Daiana Toledo

Jefe de escenario: Tatiana Lopéz

Comunicación: Juan Casalas

Diseño gráfico: LALO

Prensa: Beatriz Benech

Video: Shima Audiovisual

Cordinador general: Ernesto Muniz

Precios para este espectáculo

$390.

Cupo Tarjeta Montevideo Libre.

2x1 (cupos limitados): Brou, Club El País, Búsqueda, La Diaria y Whatsapp del Teatro Solís.

50% de descuento: Socio Espectacular.

Financia Visa.

 

Horarios

Horario de atención telefónica
1950 3323 y 1950 3325
Lunes a viernes de 11 a 18 horas.
Sábados, domingos y feriados de 15 a 18 horas.

Servicio de atención automática telefónica
1950 1856

Horarios boletería
Abierta todos los días de 15 a 20 horas. 
Los días de función permanece abierta hasta el comienzo de la misma.

Sobre el ingreso a sala
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo, no se permite el ingreso.
Recordamos que una vez comenzada la función, todos los celulares y dispositivos móviles deben permanecer apagados.

 

 

Temporada 2019

APP SOLIS
Disponible para Android