Sueños lúcidos

Cecilia Rodríguez Oddone, conocida como Ceciro, es una artista multidisciplinaria que ha desarrollado su carrera principalmente en los campos del muralismo y la producción serigráfica. Su actual enfoque se centra en explorar el lenguaje formal y simbólico del ecofeminismo. Su exposición se exhibirá en la Fotogalería del Solís.

La presente exhibición recopila una serie de grabados y serigrafías realizados por la artista durante el año 2023. Entre las obras destacadas se encuentran dos grabados linográficos que surgen como resultado de una residencia artística llevada a cabo en la emblemática imprenta "La Linterna" en Cali, Colombia, durante los meses de febrero y marzo de 2023. La muestra se complementa con grabados y serigrafías creados a su regreso de este viaje.

Les extendemos una cordial invitación a sumergirse en estos enigmáticos paisajes oníricos que han sido inspirados por la región del Pacífico colombiano. Cada pieza de esta exhibición representa un fragmento de este viaje y refleja la profunda huella que este territorio ha dejado en la artista.

Más información

Biografía Ceciro

Cecilia Rodríguez alias Ceciro es una artista multidisciplinaria uruguaya quien se ha desarrollado principalmente en el campo del muralismo y la producción gráfica en serigrafía y grabado. Su actual búsqueda e inspiración artística se centran principalmente en el lenguaje formal y simbólico del ecofeminismo.

Forma parte del colectivo artístico Casa Wang.

 

Horarios

:: HORARIOS ::

Boletería 
Todos los días de 15 a 19hs.
Los días de función permanecerá abierta hasta el horario de comienzo de la misma. 

Atención telefónica personalizada
1950 3323 y 1950 3325.
Lunes a viernes de 13 a 18 hs.
Sábados y domingos de 15 a 18 hs.

Atención telefónica automática
1950 1856.
Una contestadora automática le brinda información sobre los espectáculos a la venta y próximos del teatro, así como otras informaciones de utilidad.

--

Te recordamos que podés adquirir tus entradas a través de Tickantel y en boletería del teatro.

En caso de concurrir con menores de 3 años sugerimos adquirir una localidad de fácil evacuación.

A partir de los 3 años cumplidos ocupan un lugar en sala, por lo cual el adulto/a debe abonar su entrada. Esta consideración no aplica para aquellos espectáculos recomendados para niñas y niños de 0 a 3 años, donde el adulto/a deberá abonar su entrada.

Las tarjetas aceptadas así como la modalidad de pago en boletería del teatro varía según cada espectáculo.
Si deseas comprar entradas y se encuentra fuera de Uruguay, podés contactarte a info@teatrosolis.org.uy

Sobre el ingreso a sala
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo, no se permite el ingreso.
Recordamos que una vez comenzada la función, todos los celulares y dispositivos móviles deben permanecer apagados.

Temporada 2023

APP SOLIS
Disponible para Android