Opalalá- El circo único

Opalalá- El circo único

La puesta de Opalalá trata sobre un circo particular. Se abre el telón y la presentadora anuncia al público una gran función llena de personajes extraordinarios con sorprendentes actos.

Pero a medida que transcurre el espectáculo comienza a descubrirse que el circo cuenta solamente con un artista que interpreta todo los roles: es el acróbata, el malabarista, el mago, el hombre forzudo y hasta el león. La presentadora y el versátil personaje tienen el desafío de intentar llegar al final del show sin que niñas y niños se den cuenta de la inevitable situación bochornosa.

 

Es un espectáculo cálido y ágil, que conjuga diferentes disciplinas circenses con el teatro clownesco, logrando una propuesta visual y divertida para ver en familia.Por encontrarnos en este momento tan particular de emergencia sanitaria, las entradas para el espectáculo serán vendidas de a dos (en pares) para garantizar que cada niño/a pueda sentarse con su persona adulta de referencia en la sala.

Más información

La puesta de Opalalá trata sobre un circo particular. Se abre el telón y la presentadora anuncia al público una gran función llena de personajes extraordinarios con sorprendentes actos. Pero a medida que transcurre el espectáculo comienza a descubrirse que el circo cuenta solamente con un artista que interpreta todo los roles: es el acróbata, el malabarista, el mago, el hombre forzudo y hasta el león. La presentadora y el versátil personaje tienen el desafío de intentar llegar al final del show sin que niñas y niños se den cuenta de la inevitable situación bochornosa. Es un espectáculo cálido y ágil, que conjuga diferentes disciplinas circenses con el teatro clownesco, logrando una propuesta visual y divertida para ver en familia.Por encontrarnos en este momento tan particular de emergencia sanitaria, las entradas para el espectáculo serán vendidas de a dos (en pares) para garantizar que cada niño/a pueda sentarse con su persona adulta de referencia en la sala.

Precios para este espectáculo

$600

Horarios

Boletería abierta de lunes a domingo de 15 a 20h o hasta el comienzo de la función.

Temporada 2020

APP SOLIS
Disponible para Android