Nair circular

Nair Mirabrat, una de las bandas más innovadoras de la escena montevideana en un concierto inmersivo.

Luego del homenaje al disco "Mateo solo bien se lame" - con varias funciones agotadas en el Sodre y en el Teatro el Galpón - Nair Mirabrat presenta "Nair Circular", un concierto inmersivo tejido únicamente por la narrativa musical fusionando candombe, jazz y canción montevideana con un ensamble de 10 músicos en escena, diseño sonoro de Martín Brizolara y diseño visual de Patricio Tejedor.

Ficha técnica


Martín Ibarra - guitarra y voz  
Cami Ferrari - voz  
Hernán Peyrou - tecla y voz  
Rolo - bajo y voz  
Juan Ibarra - batería  
Fede Noll - teclados  
Lara Haller - saxo y voz  
Gabo Manzanares - saxo  
Jhonny Neves - percusión  
Coby Acosta - percusión

Precios para este espectáculo

Entradas próximamente en venta.

Anticipadas: $900.

Precio full: $1100.

Beneficios con cupos limitados:

Sin costo: Montevideo libre.
2x1: Comunidad La Diaria.

Financian: Oca, Visa y Master.

 

Horarios

:: HORARIOS ::

Boletería
Todos los días de 15 a 19h.


Atención telefónica persozalizada
1950 3323 y 1950 3325

De lunes a viernes de 14 a 18h. / Sábados, domingos y feriados de 15 a 18h.


Atención telefónica automática
1950 1856

Una contestadora automática le brinda información sobre los espectáculos a la venta y próximos del teatro, así como otras informaciones de utilidad.


Te recordamos que podés adquirir tus entradas a través de Tickantel y en boletería del teatro.

En caso de concurrir con menores de 3 años sugerimos adquirir una localidad de fácil evacuación.

A partir de los 3 años cumplidos ocupan un lugar en sala, por lo cual se deberá abonar su entrada. Esta consideración no aplica para aquellos espectáculos recomendados para niñas y niños de 0 a 3 años, donde se deberá abonar su entrada.

Las tarjetas aceptadas así como la modalidad de pago en boletería del teatro varía según cada espectáculo.
Si deseas comprar entradas y te encuentras fuera de Uruguay, podés contactarte a info@teatrosolis.org.uy

Sobre el ingreso a sala
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo o actividad, no se permite el ingreso, y los dispositivos móviles deberán permanecer apagados. 

Temporada 2025

APP SOLIS
Disponible para Android