"ANDAMIENTO" de Martin Muguerza.
Premio graffiti como álbum de jazz 2020 y músicas del nuevo disco Jazz Cuarteto, homenaje a Paul Motian.
Andrés Bedó: piano
Roberto De Bellis: contrabajo
Gustavo Villalba: saxo soprano y tenor
Andrea Tejera: saxo alto
Alejandra Genta: saxo barítono y saxo bajo
Gonzalo Levin: saxo tenor
Martin Muguerza: batería
Invitado: Sergio Fernández Cabrera, guitarra.
A continuación ( aprox 21,30 ) - Sala Principal
Alejandro y La Candombera
"Premio Grafitti 2016 a mejor disco de candombe"
El candombe, cultura y tradición afrouruguaya, es la base rítmica del lenguaje en las composiciones y arreglos de Alejandro Luzardo, explorando al mismo tiempo la convivencia con otros colores y estilos como el funk, el jazz etc...logrando así una fusión única que es hoy en día una referencia ineludible de la Música Candombe en nuestro país.
Alejandro Luzardo: guitarra, dirección
Santiago Blanco: batería
Aléxis Leaden: Tambor piano
Jona Suárez Gularte: repique
Leroy Pérez: chico
Claudio Martínez: voz
Marcelo Rodríguez: voz
Rolo Fernández: bajo
Sebastián Stortti: teclado
Miguel Leal: trompeta
Benji Barreiro: saxo tenor
Alejandro Luzardo y La Candombera 20 años (2001 - 2021):
Proyecto musical fundado por el músico Alejandro Luzardo en 2001 en Barcelona y refundado en 2011 en Montevideo. Después de realizar múltiples grabaciones de singles que tuvieron difusión radial en España y Uruguay, editó su primer disco "Escucha el Tambor" (Blue Moon- Inner Jazz, 2008) recorriendo escenarios de toda España y parte de Europa.
Desde el año 2011, retornado nuevamente al Uruguay, continúa adelante con el proyecto grabando en 2012 el segundo disco "A bailar candombe!!!" editado por Sondor en 2012 y el tercer trabajo: Candom-bebop , Sondor 2015 , éste último consistente en un Cd doble, premiado con el Graffiti 2016 a mejor disco de candombe, también nominado a mejor disco de jazz 2016.
Hoy en día Alejandro Luzardo y La Candombera conforman una referencia ineludible de la música afrouruguaya que se ha caracterizado por un fuerte énfasis en los elementos claves del lenguaje candombero y al mismo tiempo una apertura a su desarrollo, crecimiento y expansión.
Precios para este espectáculo
$600.
Promociones, únicamente en boletería del Teatro, cupos limitados:
2x1: Club El País, Jazz Tour, Búsqueda, Galería, La Diaria, Instituto Italiano, Instituto Camões.
50% de descuento: Jazz Tour, Tarjeta Joven, Socio Espectacular.
Financia Visa.
Horarios
:: HORARIOS ::
Boletería
Todos los días de 15 a 19h.
Atención telefónica persozalizada
1950 3323 y 1950 3325
De lunes a viernes de 14 a 18h. / Sábados, domingos y feriados de 15 a 18h.
Atención telefónica automática
1950 1856
Una contestadora automática le brinda información sobre los espectáculos a la venta y próximos del teatro, así como otras informaciones de utilidad.
Te recordamos que podés adquirir tus entradas a través de Tickantel y en boletería del teatro.
En caso de concurrir con menores de 3 años sugerimos adquirir una localidad de fácil evacuación.
A partir de los 3 años cumplidos ocupan un lugar en sala, por lo cual se deberá abonar su entrada. Esta consideración no aplica para aquellos espectáculos recomendados para niñas y niños de 0 a 3 años, donde se deberá abonar su entrada.
Las tarjetas aceptadas así como la modalidad de pago en boletería del teatro varía según cada espectáculo.
Si deseas comprar entradas y te encuentras fuera de Uruguay, podés contactarte a info@teatrosolis.org.uy
Sobre el ingreso a sala
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo o actividad, no se permite el ingreso, y los dispositivos móviles deberán permanecer apagados.