Martín Buscaglia y sus Bochamakers

Martín Buscaglia y sus Bochamakers

Única presentación en el año de Martín Buscaglia, acompañado por músicos de primer nivel, y con el show ¡Grandes Éxitos! especialmente armado para la función a beneficio de la Fundación Gonzalo Rodríguez. Participación especial de Coralinas.

Bio Martín Buscaglia (Montevideo, 1972)

Es un artista, músico, compositor y productor uruguayo, figura influyente en el mapa de la música contemporánea latinoamericana. Los Bochamakers han sido la formación grupal que ha acompañado al músico en la grabación de algunos de sus trabajos discográficos, así como en varias presentaciones en vivo desde 2006. En ese entonces, Buscaglia acudió a los músicos Martín y Nicolás Ibaruburu, así como al entonces bajista de No Te Va Gustar, Mateo Moreno, para la presentación de su álbum El evangelio según mi jardinero.

Una década después, los Bochamakers son conformados por Martín Ibarburu en la batería, Moreno en el bajo y Herman Klang en los teclados, mientras que Matías Rada -quien también toca en Illya Kuryaki and The Valderramas- suplanta desde hace años a Nicolás Ibarburu en la guitarra.

Reseña

Martín Buscaglia y sus Bochamakers presentan un show potente de gran calidad artística, recorriendo sus canciones más destacadas y asegurando un espectáculo altamente disfrutable para el público. Acompañado por músicos de primer nivel, será la única presentación en el año de Martín Buscaglia con este formato (banda completa) y con el show ¡Grandes Éxitos! especialmente armado para la función a beneficio de la Fundación Gonzalo Rodríguez. Este show contará con la participación de Coralinas, con quienes se preparará especialmente para la ocasión un set de canciones de Martín Buscaglia y sus Bochamakers.

Ficha técnica

Martín Buscaglia
Mateo Moreno
Matías Rada
Martín Ibarburu
Herman Klang
Las Coralinas

Precios para este espectáculo

Precio 1 y 2: $1250
Precio 3 y 4: $800
Precio 5: $500

Cupo Tarjeta Montevideo Libre.
2x1 El País (cupos limitados)

Horarios

ATENCIÓN: La boletería se encuentra momentáneamente cerrada. Las entradas se adquieren únicamente a través de la red Tickantel (web, Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y Tiendas Antel)

Temporada 2020

APP SOLIS
Disponible para Android