Lucía Severino + Mojo

Lucía Severino + Mojo

Nueva fecha del MydMus en nuestro escenario. La compositora, cantante y multiinstrumentista, Lucía Severino presenta Una, su más reciente material; y la banda Mojo llega con su receta musical que tiene como principal ingrediente el rock, aunque géneros como el reggae, la milonga, la murga y el funk, también están presentes.

Más información

LUCÍA SEVERINO - Compositora, cantante y multiinstrumentista, sigue presentando UNA, su más reciente material. "UNA" es una tetralogía musical, 12 canciones que se dividen en cuatro capítulos. Cada capítulo contiene un sentido propio y a la vez es parte del todo que se va develando. Los temas se reúnen por afinidad, por lo que transmiten, por que comparten un universo creativo. Luego de un año 2021 intenso en materia de creación y presentación en vivo de los capítulos del disco, Lucía llega al Solís para compartir sus canciones, acompañada de banda, invitados y una propuesta visual atrapante a través de proyecciones.

MOJO - La banda llega al Solís con su receta musical que tiene como principal ingrediente el rock, aunque géneros como el reggae, la milonga, la murga y el funk, también están presentes, generando un recorrido sonoro variado y dinámico. Tras finalizar la grabación de su primer material de estudio, con invitados como Alejandro Spuntone, Tabaré Rivero y Mónica Navarro, Mojo retorna a los escenarios para compartir en vivo toda la energía de sus canciones. En esta oportunidad siendo parte del festival Mydmus, apoyando así, la visibilización de mujeres y disidencias en la escena musical.

Precios para este espectáculo

Anticipadas hasta el 3 de marzo: $300.
El día del concierto: $400.

Descuentos:

2x1 Comunidad La Diaria.
Cupo Programa Montevideo Libre.

Horarios

Boletería 

Todos los días de 15 a 19H.
Los días de función permanece abierta hasta el horario de comienzo de la misma.

Te recordamos que podés adquirir tus entradas a través de Tickantel y en boletería del teatro.

En caso de concurrir con niños/as menores de 3 años sugerimos adquirir una localidad de fácil evacuación.

A partir de los 3 años cumplidos ocupan un lugar en sala por lo cual el adulto/a debe abonar su entrada. Esta consideración no aplica para aquellos espectáculos recomendados para niñas y niños de 0 a 3 años, donde el adulto/a deberá abonar su entrada.

Las tarjetas aceptadas así como la modalidad de pago en boletería del teatro varía según cada espectáculo.

Atención telefónica
1950 3323 y 1950 3325
Lunes a Viernes de 13 a 18 horas.
Sábados y domingos de 15 a 18 horas.

Servicio de atención automática telefónica
1950 1856

Sobre el ingreso a sala
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo, no se permite el ingreso.
Recordamos que una vez comenzada la función, todos los celulares y dispositivos móviles deben permanecer apagados.

Temporada 2022

APP SOLIS
Disponible para Android