Grandes románticos

Nuevo concierto de la Temporada Principal de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, con la dirección musical del Maestro Martín García, y la actuación como solistas de Azusa Saito (violín, Japón) y Micah McLaurin (piano, Estados Unidos). Cooperación con Festival de Colonia.

Programa:
* LUIGI CHERUBINI - Obertura de Medea
* MAX BRUCH - Concierto para violín Nº1 en Sol menor
* FRÉDÉRIC CHOPIN - Concierto para piano Nº2

Precios para este espectáculo

$360.

Cupo: Programa Montevideo Libre.
2x1: Tarjeta Club El País.
Sin costo: personas ciegas, Socio Espectacular.
Financia Visa.

Horarios

:: HORARIOS ::

Boletería De lunes a domingo de 15 a 19 horas.

Los días de función permanecerá abierta hasta el horario de comienzo de la misma.

Atención telefónica personalizada
1950 3323 y 1950 3325.
Lunes a viernes de 13 a 18 horas.
Sábados y domingos de 15 a 18 hsoras.


Atención telefónica automática
1950 1856.
Una contestadora automática le brinda información sobre los espectáculos a la venta y próximos del teatro, así como otras informaciones de utilidad.

--

Te recordamos que podés adquirir tus entradas a través de Tickantel y en boletería del teatro.

En caso de concurrir con niños/as menores de 3 años sugerimos adquirir una localidad de fácil evacuación.

A partir de los 3 años cumplidos ocupan un lugar en sala por lo cual el adulto/a debe abonar su entrada. Esta consideración no aplica para aquellos espectáculos recomendados para niñas y niños de 0 a 3 años, donde el adulto/a deberá abonar su entrada.

Las tarjetas aceptadas así como la modalidad de pago en boletería del teatro varía según cada espectáculo.
Si desea comprar entradas y se encuentra fuera de Uruguay puede contactarse a info@teatrosolis.org.uy

Sobre el ingreso a sala
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo, no se permite el ingreso.
Recordamos que una vez comenzada la función, todos los celulares y dispositivos móviles deben permanecer apagados.

Temporada 2022

APP SOLIS
Disponible para Android