Estas vacaciones, el Solís RECREA

Estas vacaciones, el Solís RECREA

En estas Vacaciones de Invierno el Teatro Solís abre sus puertas para recibir cuatro propuestas para todos los gustos: magia, música, teatro y títeres en diferentes espacios del teatro. Hechizos para un recreo lleno de emociones: Tristán, una misión Filarmónica La rimbombante travesía del ropero disparate / Humbi Humbi, un viaje con sentido / El viaje hacia Morosoli. Vení a Recrea. Tu lugar es el Solís.

Tristán, una misión Filarmónica es una co-producción de la Orquesta Filarmónica de Montevideo y la Compañía Hikmah.
Una nueva aventura extraordinaria del aprendiz de mago Tristán, su maestro el mago "Santurio" y nuevos personajes, como lo son; "Epopeya" la Librera hechicera y el villano "Plastik", rey de la contaminación.
Sala Principal
Del 8 al 17 de julio

La Rimbombante travesía del ropero disparate con idea original, texto y dirección de Paula Villalba y Pablo Routin.
Un músico actor, tres actrices musicales y un Ropero Disparate; vienen recorriendo el mundo, soñando con nuevos lugares, pueblos, pueblitos y ciudades.
Sala Zavala Muniz
Del 2 al 17 de julio

Humbi humbi, un viaje [con]sentido es un espectáculo pensado para captar la atención de niños y niñas en sus primeros años y estimular su creatividad. Dentro de la sala, una carpa. Dentro de la carpa, un mundo abierto a la imaginación. Un ambiente mágico y sorprendente, una nueva forma de narrar historias y recrear los sentidos.
Sala Delmira Agustini
Del 2 al 17 de julio

El viaje hacia Morosoli, una propuesta de La Ovidio Titers Band que invita a una recorrida sensorial y lúdica. Se descubren los relatos de Perico a través de varias técnicas artísticas: títeres, música, lectura, fotos, ediciones antiguas y material audiovisual. La acción se desarrolla en un espacio creativo y participativo que permitirá comprender, de un modo entretenido y dinámico, la narrativa poética y criollista del autor.
Espacio Idea Vilariño
Del 10 al 16 de julio


 

 

APP SOLIS
Disponible para Android