Convocatoria: Multiformes

Convocatoria: Multiformes

Convocamos a interesadas e interesados en diseñar y confeccionar multiformes para el personal de Atención al Público del Teatro Solís, que integren los principios de sustentabilidad e inclusión en sus propuestas. Bases y condiciones al pie de esta nota.

El accionar del Teatro Solís impulsa y acompaña activamente los lineamientos estratégicos que lleva adelante la Intendencia de Montevideo orientados a posicionar a la ciudad como referente de sustentabilidad ambiental, considerando el bienestar de los ecosistemas urbanos, el cambio climático y la economía circular.

Como institución cultural entendemos la importancia de involucrarnos en el amplio y diverso accionar de la comunidad e incidir en conjunto en los cambios que favorezcan la vida de la ciudadanía siendo parte del cambio cultural. Valores como la sustentabilidad y la inclusión son hoy pilares fundamentales de la gestión.

Sobre los Multiformes

El multiforme es la prenda que trata de adaptarse a las necesidades ambientales e identidad de quién lo habita. Intenta representar la pluralidad desde una prenda distintiva que nos permita trabajar y sentirnos a gusto sin dejar de lado nuestra singularidad.

Sobre las propuestas

Podrán presentarse propuestas que en su proyecto y argumentación de trabajo incluyan variables de sustentabilidad e inclusión de las diversas singularidades.

Se deberá considerar que las prendas serán utilizadas por las personas que tienen la tarea de Atención al Público. Esta tarea implica movimiento, flexibilidad, adaptación a diversas condiciones climáticas y recepción de diversos públicos.

Se busca que a partir del diseño se proponga una prenda distintiva que se utilice junto a un pantalón negro y una camisa blanca y que recupere telas utilizadas en uniformes anteriores.

Se adjuntan las bases al final de la noticia.

Plazo

El plazo de recepción de las propuestas es hasta las 23:59 del 31 de enero del 2022, deberán ser enviadas a solis.sustentable@teatrosolis.org.uy con Asunto: Convocatoria 2022 - Multiforme.

Las consultas se recibirán hasta el 31 de enero a las 13 horas, en el mail mencionado.

Bases y condiciones

APP SOLIS
Disponible para Android