A Montevideo: gala aniversario

A Montevideo: gala aniversario

La Banda Sinfónica de Montevideo celebra sus 118 años con un concierto único, bajo la dirección de Martín Jorge.

El programa incluye el Concierto para piano de George Gershwin, donde el jazz se fusiona con la música clásica, y la imponente Sinfonía No.5 "Fénix" de James Barnes, una obra llena de fuerza, emoción e intensidad sonora. 

Con este concierto la Banda Sinfónica celebra su legado y espíritu de transformación constante.
¡Una noche para celebrar la música, la historia y el futuro en el Teatro Solís!

Precios para este espectáculo

Entradas próximamente en venta.

Precio 1: $590
Precio 2 y 3: $480
Precio 4 y 5: $360

Entradas próximamente en venta.

Beneficios con cupos limitados:

Sin costo: Montevideo libre, Tarjeta Verde, Tarjeta TusTrans.
2x1: Comunidad La Diaria.
50% de descuento: personas jubiladas, precio joven, tarjeta Dorada.
20% de descuento: Fucvam, Samsung members.

Financia Oca, Visa y Master.

Horarios

:: HORARIOS ::

Boletería
Todos los días de 15 a 19h.


Atención telefónica persozalizada
1950 3323 y 1950 3325

De lunes a viernes de 13 a 18h. / Sábados, domingos y feriados de 15 a 18h.


Atención telefónica automática
1950 1856

Una contestadora automática le brinda información sobre los espectáculos a la venta y próximos del teatro, así como otras informaciones de utilidad.


Te recordamos que podés adquirir tus entradas a través de Tickantel y en boletería del teatro.

En caso de concurrir con menores de 3 años sugerimos adquirir una localidad de fácil evacuación.

A partir de los 3 años cumplidos ocupan un lugar en sala, por lo cual se deberá abonar su entrada. Esta consideración no aplica para aquellos espectáculos recomendados para niñas y niños de 0 a 3 años, donde se deberá abonar su entrada.

Las tarjetas aceptadas así como la modalidad de pago en boletería del teatro varía según cada espectáculo.
Si deseas comprar entradas y te encuentras fuera de Uruguay, podés contactarte a info@teatrosolis.org.uy

Sobre el ingreso a sala
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo o actividad, no se permite el ingreso, y los dispositivos móviles deberán permanecer apagados. 

Temporada 2025

APP SOLIS
Disponible para Android