Vos también podes decir ESTOY EN EL SOLIS

Vos también podes decir ESTOY EN EL SOLIS

El Teatro Solís se encuentra realizando un proceso de reclutamiento y selección para estudiantes de C.E.T.P (ver carreras) y de Udelar (ver carreras) para desempeñarse como Pasantes de Atención al Público en tareas vinculadas a la atención al público, visitantes y espectadores, tanto en forma personal como telefónica en el Teatro Solís.

El Teatro Solís está comprometido con un enfoque transversal de derechos humanos, y su principio de igualdad y no discriminación. Por esta razón, hace explícito que esta convocatoria es abierta, cumpliendo con los requisitos establecidos más arriba, a todas las personas sin distinción de género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, ascendencia étnico-racial, discapacidad, condición de migrante, o cualquier otra.

ESTUDIANTES DE CETP                                                                                 

ESTUDIANTES DE UDELAR

 

Recomendamos ver el Documental "Pasar por el Solís" sobre experiencia de pasantías en el Teatro Solís.

Preguntas frecuentes

¿Cuales son los requisitos obligatorios para ser pasante?
Ser estudiante de C.E.T.P (ver carreras) y de Udelar (ver carreras), tener entre 18 y 25 años, no haber realizado otra Pasantía en organismos del Estado.
Para ingresar al Teatro Solís, se requiere presentar CV, escolaridad, fotocopia de CI, Carnet de Salud vigente y Credencial Cívica

¿Qué aspectos son valorados al momento de la selección de los pasantes?
Se valora especialmente la actitud de los postulantes, la vocación de servicio y el interés en desarrollar sus habilidades como pasantes de atención al público en el Teatro Solis.
Se toma en cuenta y se valora a los estudiantes que tienen experiencia/estudios de recreación, manejo de grupos, y conocimientos de inglés y/o portugués.

¿Me puedo presentar si no tengo experiencia laboral?
Si, se trata de una pasantía que busca acercar a los jóvenes a su primera experiencia laboral.

¿Tengo que comprar el uniforme?
El Uniforme de trabajo es proporcionado por el Teatro Solís. Los zapatos (negros formales) y medias tendrán que ser proporcionados por los pasantes.

¿De quién dependen los pasantes?
Los pasantes dependen del Departamento de Atención al Público del Teatro Solis. Dicho departamento está a cargo de Jenny Galván (Encargada de Atenciónal Público) y de Diego Ferrando y Oscar Fagúndez (Sub-Encargados de Sala). El equipo está también compuesto por Asistentes de Sala y Atención al Público, que coordinan las diferentes tareas que se llevan a cabo en el teatro.

¿Qué me puede aportar esta pasantía?
El objetivo de las pasantías es desarrollar las habilidades vinculadas con la atención al público, vocación de servicio, aprender a trabajar en equipo y conocer cómo se trabaja en un teatro.

¿Cuáles son las licencias de los pasantes?
Las licencias de los pasantes están estipuladas en cada uno de los convenios: Convenio IM Udelar y Convenio IM-CETP.

¿Cuáles son los días libres?
Los pasantes tienen un día libre por semana, el mismo es rotativo. Los horarios se organizan de acuerdo a la programación de espectáculos y actividades del Teatro Solís.

¿Qué pasa si tengo un accidente en el trabajo?
Todos los pasantes cuentan con seguro de accidente.

Descripción del puesto

APP SOLIS
Disponible para Android