Sé parte del TEATRO SOLIS

Sé parte del TEATRO SOLIS

El Teatro Solís brinda a las empresas la posibilidad de desarrollar acciones de acercamiento a la comunidad ofreciendo un rico instrumento para comunicar más allá de la marca, los valores esenciales y la filosofía de la empresa.

Esto se ajusta a la estrategia de cada empresa y a su relacionamiento con la comunidad, lo que les permite ser parte activa de ésta y co-responsable del desarrollo cultural y social.

En este contexto el Teatro Solís, brinda a las empresas diversas acciones que podrá desarrollar en nuestro principal escenario, tales como patrocinios y colaboraciones, compra de paquetes de entradas, acciones de Responsabilidad Social y arrendamientos de espacios.

Por otra parte, a través de un aporte anual, las organizaciones pueden integrar el grupo de empresas amigas de la Fundación Amigos del Teatro Solís.
Ingrese para conocer qué hacemos en la Fundación

Además de la colaboración de las empresas, el Teatro Solís apuesta a la participación ciudadana, permitiendo a la sociedad civil su presencia y apoyo a las actividades culturales. A través de la Fundación Amigos del Teatro Solís todos podemos ser parte del teatro. Conozca aquí las diferentes modalidades y sus beneficios.


Más información: bdiaz@teatrosolis.org.uy