Cafetería

En el incomparable marco del Teatro Solís, el mayor referente de las artes escénicas de nuestro país. Más servicios, más Solís, para todos y todas.

Allegro Café

La cafetería ofrece la pausa ideal dentro del ritmo ajetreado del casco antiguo montevideano, ubicada en el hall de la Sala Zavala Muniz.

Horario:
Abierto de jueves a domingos desde las 18 horas. 
Teléfono: 091 460 333

 

Tannat del Solís

Les presentamos el vino Don Pascual Crianza en Roble Tannat 2013, vino seleccionado para conmemorar el X aniversario de la reapertura del teatro.

Nueva etiqueta: "El Tannat del Solís"

En el marco de los festejos del décimo aniversario del Teatro Solís, trabajamos con entusiasmo para darle a esta celebración la importancia y el profundo sentido que contiene, planificando acciones que acompañen de forma coherente a la programación del Teatro.

Así es como la Fundación Amigos del Teatro Solís conjuntamente con el Teatro Solís, invitaron a las bodegas instaladas en nuestro país para producir un vino de la línea tannat -insignia identitaria del Uruguay- denominado "El Tannat del Solís".

El vino ganador ha sido del Establecimiento Joanicó, etiqueta embajadora de este aniversario que llegará a manos de destacados artistas y reconocidas figuras que estarán presentes en el Teatro Solís en el correr del próximo año.

 

Disponible en:

  • Allegro Café
  • Las Vizcarras
  • Establecimiento Joanicó

 

APP SOLIS
Disponible para Android