Laura Canoura

Laura Canoura

La principal voz femenina uruguaya propone despedir el año con una antología de canciones de todos los tiempos, con invitados de lujo: Gabriel Peluffo y Florencia Nuñez.

Juntarse, celebrar y disfrutar.

Diciembre es un momento de encuentro. La familia y los amigos viajan para reunirse. Es una oportunidad perfecta para juntarse y celebrar. Este concierto de Canoura es una excusa perfecta para disfrutar de canciones que escuchábamos hace 30 años y de otras nuevas. El concierto incluirá una selección muy cuidadosa de temas para compartir con los que están y con los que vienen desde lejos.

De todos los tiempos estarán Esa tristeza; Detrás del miedo; Hilo y dedal; Pacto; Te abracé en la noche; Movimiento. De esas que alguna vez le dedicamos a alguien escucharemos Piropo, Mincho bar, Seguir viviendo sin tu amor, Mujeres como yo, Pago, Señora Eme, Un amor del bueno y La vie en rose. Y también habrá lugar para los tangos: El último café, Sueño de juventud, Como dos extraños, Los hijos de Gardel.

Laura Canoura

Cantante, compositora y principal voz femenina del Uruguay, con una trayectoria de más de 30 años, integró a fines de la década del '70 el histórico grupo "Rumbo". Con él recorrió los principales escenarios del país y grabó tres de los mejores discos de la Música Popular Uruguaya. Desde entonces ha participado intensamente en varias de las páginas memorables del quehacer cultural de nuestro país.

Crea junto a Estela Magnone y Mariana Ingold "Las tres", grupo femenino señero de la MPU con quienes graba un disco que rapidamente alcanza el oro.

En la piel de Edit Piaf y dirigida por el prestigioso Omar Varela pone en escena la vida y la muerte del gorrión de París dejando para el mejor recuerdo un disco que plasma su inconfundible sello de calidad.

En éstos más de 30 años ha sido premiada varias veces con discos de oro y platino, fue nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Montevideo, recibió el premio Fabini a la Música Popular y los premios Iris y Tabaré por su performance con la Piaf. Fue reconocida varias veces como Mujer del año y como compositora recibe en dos oportunidades el premio mayor por parte de la Sociedad de Autores del Uruguay con "Los hijos de Gardel" y del Ministerio de Educación y Cultura con "Alfombra roja".

Reseña

Laura Canoura despide el año por anticipado en el Teatro Solís con concierto que incluye una antología de sus mejores canciones y temas de Eduardo Darnauchans, Edith Piaff, Fernando Cabrera y otros músicos que siempre le gustó versionar. Canciones que forman parte de la vida de todos los uruguayos. Un concierto que promete ser memorable, emocionante.

El líder y vocalista de Buitres Gabriel Peluffo y la joven talentosa Florencia Nuñez serán invitados de lujo junto con un coro de solistas de larga trayectoria en carnaval como Agustin Amuedo, Damian De Wailly, Nicolas Grandal y Anaclara Alonso.

Ficha técnica

Andrés Bedó: Piano, acordeón, arreglos, dirección
Andrés Pigatto: Bajo, contrabajo
Matías Romero: Guitarras
Pablo "Pelao" Meneses: Batería, percusión
Martín Angiolini: coro, dirección coro
Agustín Amuedo: coro
Damián de Wailly: coro
Nicolás Grandal: coro
Anaclara Alonso: coro
Pablo Avellino: sonido
Ivana Domínguez: iluminación
Ian Skorupsky: asistencia

Invitados: Gabriel Peluffo y Florencia Núñez

Precios para este espectáculo


Precio 1: $1200
Precio 2: $1100
Precio 3: $1000
Precio 4: $800
Precio 5: $500

Cupo Tarjeta Montevideo Libre.

Club El País 2x1.

Itaú volar: canje.

WhatsApp del Teatro Solís: 2x1. Envianos un whatsapp con tu nombre al 099 186 951 para recibir este y otros beneficios.


Financia Visa.

 

Horarios

Horario de Atención Telefónica
1950 3323 y 1950 3325
Lunes a viernes de 11 a 19 horas.
Sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas.

Servicio de Atención Automática Telefónica
1950 1856

Horarios Boletería
Abierta de 15 a 20 horas.
Los días de función permanece abierta hasta el comienzo de la misma.

Temporada 2018