¡El Solís más verde!

Nuestra explanada Ángel Curotto cobró vida y color con la instalación de 8 palmeras de la variedad Cordyline australis de aproximadamente 4 metros de altura, en macetas de 500lt. Iniciativa del Eco equipo del Teatro Solís.

Esta iniciativa fue propuesta del Eco equipo, que viene coordinando con el vivero municipal para recibir a estas palmeras de aproximadamente 4 metros de altura, en macetas de 500lt aproximadamente.

El mantenimiento por parte del teatro es con participación voluntaria del funcionariado con previa inscripción, para el riego semanal. Quienes se inscriban recibirán una breve capacitación sobre los cuidados.

Además, se cuenta con servicio de mantenimiento por parte de Arbolado de la Intendencia de Montevideo: limpieza de hojas secas, seguimiento y asesoramiento de cuidados.

De esta manera, el accionar del Teatro Solís en materia ambiental acompaña los lineamientos estratégicos que lleva adelante la Intendencia Montevideo orientados a posicionar a la ciudad como referente de sustentabilidad ambiental, considerando el bienestar de los ecosistemas urbanos, el cambio climático y la economía circular.

APP SOLIS
Disponible para Android