Horarios e información para el usuario

Horarios e información para el usuario

El Teatro Solís se ubica en la manzana delimitada por las calles Buenos Aires, Juncal, Reconquista y Bartolomé Mitre. La misma se sitúa en el limite entre la Ciudad Vieja y el Centro de Montevideo.

Horarios de Boletería

Abierta todos los días de 15 a 20h.

Podrás comprar tus entradas en la Boletería del Teatro, en locales de las Redes de cobranza Abitab y Red Pagos con sistema Tickantel habilitados, y en Tienda Inglesa.

Condiciones de venta de localidades

- El Teatro trabaja sin sistema de reservas.
- Solo se devolverá el importe de la entrada ante la cancelación total de un espectáculo, únicamente en la boletería del teatro.
- La boleteria no realiza cambio de localidades.
- Personas en sillas de ruedas: se habilitan los asientos 1 y 2 de los palcos bajos 17 y 18 al 50% del precio 1 y los asientos 4 y 5 de los palcos bajos 19 y 20 al 50% del precio 2 para sus acompañantes. Sólo para Sala Principal. Confimar disponibilidad con anticipación en la Boletería del Teatro.

Salvo para funciones infantiles, los niños menores de 3 años no podrán ingresar a sala. Sin perjuicio de esto el Teatro Solís recomienda que la edad mínima de ingreso sea de 5 años. Con 3 años cumplidos abona entrada y ocupa un lugar en la sala. *

*Esta consideración no aplica para los espectáculos enfocados en la primera infancia: de 0 a 3 años, donde los adultos responsables deberán abonar la entrada de los menores. En otro orden aclaramos que la recomendación de edad mínima de ingreso a sala (5 años) no aplica para espectáculos infantiles.

Descuentos y beneficios en nuestra boletería

A continuación, se detalla la lista de todos los beneficios a los que puede acceder presentando su cédula de identidad en el Teatro Solís.

Nota: no todos los descuentos aplican para todos los espectáculos.

Por mayor información, ingrese a la noticia del evento que desea asistir para corroborar específicamente qué descuento tiene.

Menores de 29 años
Socio Fundación Amigos del Teatro Solís
Socio Cinemateca
Socio Espectacular
Comunidad La Diaria
Tarjeta Club El País
FriendlyMap Magazine
ADDU
SUA
ECU
Jubilados
Tarjeta Joven
Socio Club Defensor Sporting
Socio Aebu
Estudiantes de artes escénicas y bachilleratos artísticos
Tarjeta Fans de la Música

 


Vea la planta de la sala del Teatro y la visibilidad según las ubicaciones

 

Atención al público

El horario de atención al público en las oficinas del Teatro Solís (ingreso por la calle Reconquista) es de lunes a viernes de 11 a 19h.

 

Atención telefónica personalizada

1950 3323 y 1950 3325.

Lunes a viernes de 11 a 19h.
Sábados, domingos y feriados de 15 a 19h.

 

Atención telefónica automática

1950 1856.

Una contestadora automática le brinda información sobre los espectáculos a la venta y próximos del teatro, así como otras informaciones de utilidad.

 

Servicio de taxi

Enviá un mensaje de texto al 092 141 141 con la dirección del teatro y al finalizar el evento, función o visita, el taxi pasará a buscarte. Así de fácil, así de rápido, así de económico, por el costo de un mensaje.