UD SE ENCUENTRA EN Inicio | Programación

MIÉRCOLES 2 Y JUEVES 3 DE NOVIEMBRE, 20H - SALA PRINCIPAL

Vuelven Los reyes vagabundos a Montevideo

En el marco del Festival Internacional de Circo de Montevideo, vuelve el espectáculo Concierto para dos clowns, de Les rois vagabonds (Francia) para cerrar su gira latinoamericana. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

  • imgimg
  • imgimg

De y por Igor Sellem y Julia Moa Caprez
Realización técnica: Sacha Pinget, Florian Euvrard
Duración: 1 h 10 min
Edad recomendada: a partir de 8 años
Producción: Les Rois Vagabonds Patrocinio: región de Franche Comté, departamento francés de Jura, municipalidad de Chaux des Crotenay
El espectáculo recibió el premio del público 2013 del festival OFF de Aviñón.

Concierto para dos clowns.
Programa: Vivaldi, Strauss, Bach... pero los músicos son clowns.
Les Rois Vagabonds: ¿Clowns tradicionales o clowns novedosos?
Ante todo son «poetas en acción», según la bella formulación de Henry Miller. Nos dan alas para recorrer en su compañía una parte de nuestro camino de humanidad. Pues los clowns no interpretan una comedia. Si tienen una nariz roja o la cara pintada de blanco y ropa extravagante, es para revelarse mejor. Pantomima, acrobacias, música, son solo algunas palabras. Les Rois Vagabonds hablan un lenguaje universal. Sea lo que uno sea, un viejo filósofo o un niño pequeño, uno se sorprende, se maravilla, se ríe, se conmueve.

Les Rois Vagabonds nacieron del encuentro entre Julia Moa Caprez e Igor Sellem. El ecléctico bagaje de este dúo, que abarca desde la acrobacia hasta la música y desde la danza hasta el teatro gestual, dio lugar al deseo común de explorar el arte del clown.
Desde 2008 desarrollan la historia de su dúo a través de la búsqueda de un lenguaje universal, sin palabras, y se inscriben en la tradición de clowns que, tal como los emblemáticos Grock, Buffo o Slava, hacen evolucionar su espectáculo a lo largo de toda su vida.

El valor de las localidades es de $500.
2 x 1 para comunidad La Diaria.

Financia Visa.

Cupo Tarjeta Montevideo Libre.

 

Elija su ubicación en la sala




  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Compartir