Visitas guiadas para instituciones educativas

Visitas guiadas para instituciones educativas

El equipo del Teatro Solís recibe a estudiantes de todas las edades en un primer acercamiento - sensible y didáctico - a la historia del edificio, y sus crónicas para conocer sobre artistas y espectáculos memorables que se han presentado y los que continúan presentándose día a día.

Visita para todas las edades.
Martes y jueves, 10, 11 y 14:30 horas.

 

 

Visita lúdica

¿Qué es un teatro? La respuesta a esta pregunta se podrá descubrir durante esta visita, una instancia lúdica y dinámica para recorrer las instalaciones e incursionar en el mundo de las artes escénicas.
Estas visitas se realizan con grupos de niños y niñas de entre 4 y 6 años. Se agenda un grupo de hasta 30 niños por turno.

Miércoles y viernes: 10 y 14:30h.

 

 

Re-Suena el Solis

En esta visita recorremos las instalaciones del teatro y trabajamos sobre la música y los sonidos que nos rodean. La visita finaliza en la sala sonora donde realizamos una actividad recreativa con instrumentos sonoros no convencionales. Visita para niños y niñas de 5º y 6º año escolar y adolescentes de todos los niveles, se realizan los miércoles y viernes a las 14:30hs (se agenda un grupo de 30 estudiantes como máximo por turno).

Se agenda para el mes corriente y los dos siguientes.

 

Visita Técnica

El equipo de Mantenimiento realiza, a pedido, una visita guiada técnica para público especializado.

Por agenda de grupos, escribir a mantenimiento@teatrosolis.org.uy

Si ya realizaste la visita, te invitamos a completar el formulario.

 

 

Las instituciones educativas que deseen participar de estas propuestas podrán reservar con un plazo mínimo de 20 días de anticipación al correo: visitaguiada@teatrosolis.org.uy detallando: cantidad de estudiantes, edad promedio, tipo de visita y horarios en que pueden concurrir.

Por mas información comunicarse al 1950 3323 /25 int 110.