Visitas guiadas para instituciones educativas

Visitas guiadas para instituciones educativas

El equipo del Teatro Solís recibe a estudiantes de todas las edades en un primer acercamiento - sensible y didáctico - a la historia del edificio, y sus crónicas para conocer sobre artistas y espectáculos memorables que se han presentado y los que continúan presentándose día a día.


COMUNICADO


Como medida de prevención al Coronavirus, quedan suspendidas las visitas guiadas hasta nuevo aviso.


Detener la propagación del virus, es reponsabilidad de todos.


Gracias por su comprensión.

 

 

Visita para todas las edades.
Martes y jueves, 10, 11 y 14:30 horas.

 

 

Visita lúdica

¿Qué es un teatro? La respuesta a esta pregunta se podrá descubrir durante esta visita, una instancia lúdica y dinámica para recorrer las instalaciones e incursionar en el mundo de las artes escénicas.
Estas visitas se realizan con grupos de niños y niñas de entre 4 y 6 años. Se agenda un grupo de hasta 30 niños por turno.

Miércoles y viernes: 10 y 14:30h.

 

 

Re-Suena el Solis

En esta visita recorremos las instalaciones del teatro y trabajamos sobre la música y los sonidos que nos rodean. La visita finaliza en la sala sonora donde realizamos una actividad recreativa con instrumentos sonoros no convencionales. Visita para niños y niñas de 5º y 6º año escolar y adolescentes de todos los niveles, se realizan los miércoles y viernes a las 14:30hs (se agenda un grupo de 30 estudiantes como máximo por turno).

Se agenda para el mes corriente y los dos siguientes.

 

Las instituciones educativas que deseen participar de estas propuestas podrán reservar con un plazo mínimo de 20 días de anticipación y un máximo de dos meses (mes corriente y los dos siguientes), al correo: visitaguiada@teatrosolis.org.uy detallando: cantidad de estudiantes, edad promedio, tipo de visita, horarios en que pueden concurrir y número de contacto.

Por mas información comunicarse al 1950 3323 /25 int 110.

APP SOLIS
Disponible para Android