El loco y la triste

El loco y la triste

El encuentro entre dos seres marginales, Eva es una prostituta ya grande, renga, que se fue de su casa siendo muy joven para pasar a vivir una vida de humillaciones y dolores.

Huinca, un alcohólico que está a punto de morir de cirrosis, sin dinero, trabajo ni esperanza de vida. Entre ambos surge, como sin darse cuenta, una hermosa historia de amor. El texto con toques de humor, acerca al espectador al drama del desposeído, del excluido, del ocultado, aquellos que muchas veces son invisibles a nuestra mirada.

Más información

El encuentro entre dos seres marginales, Eva es una prostituta ya grande, renga, que se fue de su casa siendo muy joven para pasar a vivir una vida de humillaciones y dolores. Huinca, un alcohólico que está a punto de morir de cirrosis, sin dinero, trabajo ni esperanza de vida. Entre ambos surge, como sin darse cuenta, una hermosa historia de amor. El texto con toques de humor, acerca al espectador al drama del desposeído, del excluido, del ocultado, aquellos que muchas veces son invisibles a nuestra mirada.

Ficha técnica

Elenco:

Huinca: Marcelo Ricci

Eva: Alessandra Moncalvo

Diseño y Realización de Escenografía:

Martin Siri

Diseño de luces:

Martin Siri

Diseño y Realización de Vestuario:

Haydee Seguí

Expresión Corporal:

Daniel Chestak

Adaptación del texto:

Fernando Rodríguez Compare

Este espectáculo fue seleccionado por el Fondo de Fortalecimiento de las Artes de la Intendencia de Montevideo y con el apoyo de COFONTE (Comisión de Fomento del Teatro del MEC)

Precios para este espectáculo

Entrada sin costo, previo retiro en Tickantel.

Horarios

Boletería abierta de lunes a domingo de 15 a 20h o hasta el comienzo de la función.

Temporada 2020

APP SOLIS
Disponible para Android