El astillero

El astillero

Después de meses de pausa obligada El astillero vuelve a presentarse en la sala principal del Teatro Solís. Energía cinética al inicio de la primavera.

El Astillero es un trío acústico de rock con raíz popular, formado por Diego Presa (Buceo Invisible, Diego Presa), Garo Arakelian (Garo, La Trampa) y Gonzalo Deniz (Franny Glass, Mersey).

Nace en mayo de 2016 a partir de un encuentro casual que deriva en un concierto debut en la Sala Zavala Muniz, del Teatro Solís.

Ya desde ese primer momento el trío, aún sin nombre, definió la identidad de su sonido: una formación austera, elegante y compacta de tres voces y tres guitarras acústicas, interpretando canciones propias arregladas para este formato.

Las influencias de su música se pueden rastrear en el mundo de la milonga, el folk anglosajón, el rock de autor, y la tradición de la canción uruguaya emparentada con Dino y Darnauchans.

Inmediatamente después del show debut, el sello discográfico Bizarro Records propone la grabación del repertorio ejecutado esa noche, manteniendo el espíritu de la interpretación en vivo.

A partir de ese momento el trío se consolida bajo el nombre de El Astillero, inspirado en la obra del escritor Juan Carlos Onetti, y en el aire y la poesía de la ciudad portuaria.

Ficha técnica

Diego Presa

Garo Arakelian

Gonzalo Deniz

Precios para este espectáculo

Anticipado (hasta 21/9 inc.): $ 800

Full Price (22/9): $ 1000

La Diaria 2x1

El País 2x1

BRou 2x1

Horarios

Boletería abierta de lunes a domingo de 15 a 20h o hasta el comienzo de la función.

Temporada 2020

APP SOLIS
Disponible para Android