Dos comediantes del camino cuentan la historia de Sonsoles, la bella judía de la tradición del Cantar de los Cantares, quien cuando la expulsión de los judíos de España en 1492, para permanecer escondida en su tierra debió volverse cristiana y servidora de una Marquesa, desplegando sus dones para el canto generando admiración y amores a su alrededor.
Actúan: April Ocaño y Agustín Bequio.
Música en vivo: Gustavo Goldman.
Precios para este espectáculo
400
Financia Visa
Descuentos y promociones:
Jubilados: 2x1
Socios SUA: 2x1
Tarjeta Verde: sin costo
Tarjeta TUS Trans: sin costo
Cupos:
Cupo Programa Montevideo Libre
Horarios
:: HORARIOS ::
Boletería
Todos los días de 15 a 19h.
Atención telefónica persozalizada
1950 3323 y 1950 3325
De lunes a viernes de 13 a 18h. / Sábados, domingos y feriados de 15 a 18h.
Atención telefónica automática
1950 1856
Una contestadora automática le brinda información sobre los espectáculos a la venta y próximos del teatro, así como otras informaciones de utilidad.
Te recordamos que podés adquirir tus entradas a través de Tickantel y en boletería del teatro.
En caso de concurrir con menores de 3 años sugerimos adquirir una localidad de fácil evacuación.
A partir de los 3 años cumplidos ocupan un lugar en sala, por lo cual se deberá abonar su entrada. Esta consideración no aplica para aquellos espectáculos recomendados para niñas y niños de 0 a 3 años, donde se deberá abonar su entrada.
Las tarjetas aceptadas así como la modalidad de pago en boletería del teatro varía según cada espectáculo.
Si deseas comprar entradas y te encuentras fuera de Uruguay, podés contactarte a info@teatrosolis.org.uy
Sobre el ingreso a sala
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo o actividad, no se permite el ingreso, y los dispositivos móviles deberán permanecer apagados.