Más información
Para visibilizar nuestra labor es que a lo largo de los años hemos generado vínculos con referentes en distintas áreas de nuestra sociedad, brindando apoyo emocional y abriendo espacios de arte, y entretenimiento, acercando distintas propuestas artísticas a las salas del hospital.
El espectáculo celebra los años de la fundación, de tanto esfuerzo y metas logradas, en el apoyo a mujeres en distintas situaciones. La trayectoria de la fundación siempre estuvo de la mano de mujeres de diversas áreas, generando una red femenina con cada vez más poder de acción.
Durante la pandemia fue muy difícil para la fundación recaudar los fondos necesarios para mejoras edilicias, compra de materiales y equipamiento para el hospital y de insumos para las pacientes. Es por esto, principalmente, que hoy convocamos a este evento para disfrutar de las artistas de gran nivel que solidariamente donan su arte, y concientizar un poco más sobre la labor de la fundación.
Ficha técnica
Carmen Pi - Cantante, pianista, directora de Coralinas
Coralinas - Nicole Damseaux, Lucia Figares, Janisse Richard, Luciana Armas, Magdalena Mieres, Sofia Bernardoni, Eugenia Mosca, Agustina Chiparelli
Julieta Castro - cantante
Samantha Navarro - Cantante, guitarrista
Valeria Lima - Cantante
Mariana Airaudo - Pianista
Ana Prada - Cantante, guitarrista
Alina Krismanich - iluminadora
Diego Rodríguez - asistente de escenario
Precios para este espectáculo
$600.
Cupo: Programa Montevideo Libre.
Horarios
:: HORARIOS ::
Boletería
Todos los días de 15 a 19h.
Atención telefónica persozalizada
1950 3323 y 1950 3325
De lunes a viernes de 13 a 18h. / Sábados, domingos y feriados de 15 a 18h.
Atención telefónica automática
1950 1856
Una contestadora automática le brinda información sobre los espectáculos a la venta y próximos del teatro, así como otras informaciones de utilidad.
Te recordamos que podés adquirir tus entradas a través de Tickantel y en boletería del teatro.
En caso de concurrir con menores de 3 años sugerimos adquirir una localidad de fácil evacuación.
A partir de los 3 años cumplidos ocupan un lugar en sala, por lo cual se deberá abonar su entrada. Esta consideración no aplica para aquellos espectáculos recomendados para niñas y niños de 0 a 3 años, donde se deberá abonar su entrada.
Las tarjetas aceptadas así como la modalidad de pago en boletería del teatro varía según cada espectáculo.
Si deseas comprar entradas y te encuentras fuera de Uruguay, podés contactarte a info@teatrosolis.org.uy
Sobre el ingreso a sala
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo o actividad, no se permite el ingreso, y los dispositivos móviles deberán permanecer apagados.