Yo soy María "tango"

Yo soy María "tango"

Celebrando sus 35 años de carrera artística, María de los Ángeles hará un espectáculo con la dirección musical del maestro compositor argentino Miguel Ángel Barcos y más de 15 artistas en escena. Con la participación especial de dos grandes de la música Rioplatense Washington Carrasco y Cristina Fernández.

María de los Ángeles Álvarez de Ron

Cantante de Tango, Directora del Estudio de canto Vocalmusic con más de 15 años en Montevideo y Vocal Coach Certificada en los métodos Speech Level Singing & Modern Vocal Technique .

Nacida en Santa Lucia comienza sus estudios de declamación con apenas tres años , a los 12 años es elegida solista del Coro municipal de la Casa de la Cultura , con 15 años es parte del elenco de Tangueria 85 y a los 17 años es elegida por una de las Orquesta más prestigiosas en Uruguay Donato Racciatti donde es su cantante por 5 años y realiza 4 giras consecutivas a Japón, desde entonces su vida está sumergida en la enseñanza y las presentaciones dentro y fuera del país como; Japón, Argentina, EEUU, Europa.

En estos 35 años de Carrera Artística la cantante es productora de exitosos espectáculos con la presencia de un numeroso público en diferentes Teatros de Montevideo como Sala Zitarrosa, El Galpón, Sala Nely Goitiño etc y fue y es acompañada por grandes músicos como; Donato Racciatti, Raúl Jaurena, Miguel Ángel Barcos, Federico Brítos, Álvaro Hagopián entre otros y compartió escenario con varias figuras del Tango Rioplatense como; Olga Delgrossi , Nelson Pino, Jorge de Brun, Alfredo Lérida etc . Ha sido parte de giras en el interior y exterior del país y estuvo en ciudades como; Tokio, Kioto, Hiroshima, Okayama, Barcelona, Varsovia, Cracovia, Lodz, Washington DC, Cipolletti, Buenos Aires entre otras.

Hizo la apertura de uno de los Festivales más importantes en Europa, Festival de Lodz (Polonia), donde se agotaron las entradas y el público ovaciono por más de un bis. 
Hasta la fecha tiene editados 3 discos: Caras del Tango, Con tango y Alma y El Tango y un Himno al amor.

www.mariadelosangeles.com.uy

Reseña

Se recorrerá por distintos estilos del género y se interpretarán temas de autores como: Donato Racciatti, Anibal Troilo, Horacio Ferrer, Santos Discépolo, Astor Piazzolla, entre otros.
Con una dinámica atractiva en vestuario, interacción con imágenes proyectadas, baile y una forma particular con un de alto nivel donde se mezclan los estilos y los idiomas; español, francés y japonés.

Todo en un marco exquisito donde el público disfrutará de la excelencia, en una producción única para la ocasión en el emblemático y distinguido escenario del Teatro Solís.

Ficha técnica

Músicos:

Miguel Ángel Barcos Productor Musical (Piano)
Jorge Goyos (Bandoneón)
Jorge Pi (Contrabajo)
Franco Locardi (Violín)
Gisselle Fernández Laino(Violín)
Francisco López (Percusión)

Bailarines:

Roxana Alberti (Puesta en escena y Coreografía general))
Leonardo Guzmán
Federico García
Iahara Stolarsky
Staff de Bailarines de la Escuela de Ballet "Roxana Alberti"

Voces (Coros):

Paula Poggi
Florencia Alfonso
Magdalena Zorrilla de San Martín

Invitados:
Washington Carrasco & Cristina Fernández

Precios para este espectáculo

Precio 1 y 2: $650
Precio 3 y 4: $450
Precio 5: $350

Descuentos: cupos limitados

Tarjeta Montevideo Libre
2x1 El País
2x1 Revista Galería
2x1 Whatsapp del Teatro Solís: solicitar la imagen para presentar en la boletería del teatro al 099 186 951. Al ser usuario registrado de la lista de difusión, recibirás este y otros beneficios.

 

 

 

 

Horarios

Horario de Atención Telefónica
1950 3323 y 1950 3325
Lunes a viernes de 12 a 18 horas.
Sábados, domingos y feriados de 15 a 18 horas.

Servicio de Atención Automática Telefónica
1950 1856

Horarios Boletería
Abierta de 17 a 20 horas. Lunes cerrado.
Los días de función permanece abierta hasta el comienzo de la misma.

Temporada 2019