Joana Amendoeira

Joana Amendoeira

Jazz Tour junto a la Embajada de Portugal y el Camões-Instituto da Cooperação e da Língua, dentro del Día de Portugal, presentan a Joana Amendoeira.

JOANA AMENDOEIRA es una de las voces más relevantes de la llamada "nueva generación del Fado". Fiel a sus bases más tradicionales, el Fado en la voz de Joana Amendoeira gana una nueva vida y actitud. Cuando tenía apenas 13 años, se corona vencedora de la Gran Noche del Fado de Oporto.

Hoy, más de 20 años pasados de vivencia en el Fado, nueve discos grabados y después de haber pisado algunos de los más prestigiosos escenarios un poco por todo el mundo, Joana Amendoeira se mantiene fiel a las sonoridades tradicionales, añadiendo una actitud y energía que hacen de ella una fadista ímpar.

Su recorrido cuenta con varios premios y distinciones, show cases y conciertos en ferias internacionales de música y tours en diversos países como España, Italia, Bélgica, Francia, Suecia, Reino Unido, Hungría, Lituania, Japón, Corea del Sur, Brasil, Argentina, India y Uruguay. En su más reciente tour - "Tudo Muda", el concierto se hace de cambio! "Para cambiar el rumbo a la vida", uno de los temas de su nuevo disco, es el ancla de este concierto que transporta la voz de Joana Amendoeira para muchos lugares nuevos, sin olvidar nunca su pasado. La fadista se enorgullece de defender la esencia más tradicional, sin desviarse de su propia expresión artística que la convierten en un nombre de referencia del Fado.

Precios para este espectáculo

Precio 1: $1300
Precio 2: $1100
Precio 3, 4 y 5: $900

Promociones, cupos limitados:

Cupo Tarjeta Montevideo Libre.

Socio espectacular: 50% de descuento en Precio 1.

2x1 en Precio 1: La Diaria, Galería, El País (Precio 1 y 2) y Jazz Tour (Precio 1 y 2) .

Precio joven: 50% de descuento en Precio 1.

20% de descuento en Precio 1: Bachillerato artístico , Socios SUA, ECU, socios Defensor Sporting Club, Hyundai Card, Club Banco República, Aebu, Ministerio de Defensa, WTC Free Zone torre 4.

Membresía Teatro Solís: 30% de descuento en todos los precios.


Financia Visa.

 

 

Horarios

Horario de atención telefónica
1950 3323 y 1950 3325
Lunes a viernes de 11 a 18 horas.
Sábados, domingos y feriados de 15 a 18 horas.

Servicio de atención automática telefónica
1950 1856

Horarios boletería
Abierta todos los días de 15 a 20 horas. 
Los días de función permanece abierta hasta el comienzo de la misma.

Sobre el ingreso a sala
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo, no se permite el ingreso.
Recordamos que una vez comenzada la función, todos los celulares y dispositivos móviles deben permanecer apagados.

 

 

Temporada 2019

APP SOLIS
Disponible para Android