Comunicado

Comunicado

Respecto a los hechos acontecidos durante el concierto de la Orquesta Filarmónica de Montevideo del día 20 de junio.

Durante la realización de un concierto de la Orquesta Filarmónica en la noche del jueves 20, la sala fue evacuada debido a que un individuo volcó un líquido tóxico luego de comenzada la función. 

El procedimiento de evacuación de las casi 500 personas que se encontraban en el Teatro se llevó adelante con total normalidad y sin inconvenientes. 

Los protocolos de seguridad y mantenimiento fueron ejecutados de manera efectiva y con celeridad, priorizando la protección de todas las personas presentes.

Desde el Teatro Solís queremos destacar el rápido accionar de funcionarias y funcionarios y agradecer al personal de bomberos y de la policía que se hicieron presentes al instante. 

La investigación de lo sucedido se encuentra en manos del Ministerio del Interior.

 

Se realizará la devolución del importe a aquellas personas que hayan comprado para el evento:

- El período de devolución será hasta el lunes 1º de julio inclusive.

- Dependiendo de la forma de pago, la devolución será en efectivo o en el estado de cuenta. Si la compra fue en efectivo, deberán pasar por la Boletería del Teatro a solicitar su dinero. Aquellos que hayan comprado su entrada a través de la web o con crédito/débito, recibirán la devolución en sus estados de cuenta (no es necesario que pasen por Boletería ya que se trata de una anulación total del evento, se da de baja desde Tickantel).

 

APP SOLIS
Disponible para Android