Tienda de recuerdos, cafetería y restaurante de alta cocina

Todo esto en el incomparable marco del Teatro Solís, el mayor referente de las artes escénicas de nuestro país. Más servicios, más Solís, para todos.

Luego de una visita guiada, antes de una función, mientras se visita la sala de Exposiciones o en cualquier tarde que nos encuentre en la Ciudad Vieja, la tienda del Teatro Solís es una buena oportunidad para encontrar el regalo con distinción y el recuerdo sobre el principal teatro del Uruguay.

Mientras, la cafetería ofrece la pausa ideal dentro del ritmo ajetreado del casco antiguo montevideano. Así mismo, un restaurante de alta cocina completa una oferta gastronómica y cultural de alto nivel en la Ciudad.

La tienda y la cafetería están ubicadas en el hall de la Sala Zavala Muniz.

En la tienda de regalería los visitantes pueden adquirir finos recuerdos que aluden a nuestro principal escenario, así como a las diferentes manifestaciones de las artes escénicas.

Libros, discos, remeras (t-shirts), folletos, postales, revistas, son algunos de los objetos entre los que puede optar el visitante además de una amplia gama de souvenirs.

Horario:
Abierto de lunes a domingos de 11 a 19 horas. La tienda extenderá su horario de cierre hasta la hora del inicio de las funciones.
Teléfono: 2916 3175

Vista 360º de la Tienda


 


La cafetería

La oferta gastronómica abarca desde el almuerzo hasta la cena, con una propuesta imperdible para la hora del té destacada por la pastelería artesanal, una variada gama de tortas y dulces caseros para acompañar ese momento.

En un ambiente cálido, el público que asiste a los espectáculos del Teatro Solís o quien transita por el casco antiguo de nuestra capital puede disfrutar del mejor café y también de tragos típicos nacionales, desde el clásico mate, hasta licores y el exquisito Medio y Medio.

Allegro Café
Buenos Aires s/n - Teatro Solis
29166220
Fb. Allegro Café
IG. @elallegrocafe

 


El Bar y el Restaurante "Rara Avis"

En el ala lateral Este por la calle Buenos Aires y emplazado en el propio edificio del Teatro se encuentra una de las propuestas gastronómicas de mayor nivel de Montevideo,

El término Rara Avis proviene del latín y significa "persona o cosa difícil de encontrar, único o extraordinario". Sorprender desde la gastronomía, generar una vivencia memorable, basada en el entretenimiento y la las artes vivas son algunos de los factores que hacen de Rara Avis un referente de la actividad gastronómica y del acervo turístico de la ciudad de Montevideo.

HORARIOS:
Restaurante: abierto de lunes a viernes de 12 a 16 y de 21 a 2 de la mañana. Sábados de 21 a 2 de la mañana.

Bar: abierto de lunes a viernes de 12 a 16 y de 20 a 02 de la mañana
Sábados de 20 a 02 de la mañana.

www.raraavis.com.uy

 

 

Tannat del Solís

Les presentamos el vino Don Pascual Crianza en Roble Tannat 2013, vino seleccionado para conmemorar el X aniversario de la reapertura del teatro.

Nueva etiqueta: "El Tannat del Solís"

En el marco de los festejos del décimo aniversario del Teatro Solís, trabajamos con entusiasmo para darle a esta celebración la importancia y el profundo sentido que contiene, planificando acciones que acompañen de forma coherente a la programación del Teatro.

Así es como la Fundación Amigos del Teatro Solís conjuntamente con el Teatro Solís, invitaron a las bodegas instaladas en nuestro país para producir un vino de la línea tannat -insignia identitaria del Uruguay- denominado "El Tannat del Solís".

El vino ganador ha sido del Establecimiento Joanicó, etiqueta embajadora de este aniversario que llegará a manos de destacados artistas y reconocidas figuras que estarán presentes en el Teatro Solís en el correr del próximo año.

 

Disponible en:

 

  • Tienda del Teatro Solís
  • Allegro Café
  • Rara Avis
  • Las Vizcarras
  • Establecimiento Joanicó