VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
22/06/18
imprimir contenido

MET y BOLSHOI

imagen del contenido MET y BOLSHOI

El Teatro Solís y la Fundación Amigos del Teatro Solís presentan¬†las proyecciones en alta definición desde Nueva York y Moscú. Un proyecto cultural de enorme magnitud que pone al alcance de los uruguayos las grandes producciones de la Temporada¬†2017-2018 del Metropolitan Opera House y del Bolshoi Ballet. Abonos en venta.

Títulos del MET:

Sábado 23 de junio, 13:55h
CENDRILLON de Jules Massenet

Duración: 3:12

Calificada como "cuento de hadas" y basada en la versión de "La Cenicienta" de Perrault, narra la tradicional historia de una protagonista humillada por su madrastra y hermanastras, que es ayudada por un hada madrina para conquistar a su príncipe azul antes de medianoche con unos zapatos de cristal. En el final, cuando el príncipe está triste, se oye la voz del hada madrina. Le pide que abra los ojos y al hacerlo ve a Cendrillon delante de él. El Hada junta las manos de los enamorados. El zapato sólo ha servido para ella.
Director Musical: Bertrand de Billy; Producción: Laurent Pelly; Joyce DiDonato (Cendrillon), Alice Coote (Le Prince Charmant), Stephanie Blythe (Madame de la Haltière), Kathleen Kim (Hada), Laurent Naouri (Pandolfe).

Precio único: $400
Precio socios Fundacion Amigos del Teatro Solís: $280
Precio estudiantes: $300

 

Títulos del BOLSHOI:

Domingo 29 de julio, 12:00h
COPPÉLIA
Música: Léo Delibes; Coreografía: Sergei Vikharev,
Elenco: Estrellas, Solistas y Cuerpo de Baile del Bolshoi.

El Dr. Coppelius ha creado a Coppélia, una muñeca mecánica tan real que Franz se enamora. Su prometida Swanilda decide divertirse con él tomando el lugar de Coppélia...
La versión única de Coppélia del Bolshoi exhibe una fascinante reconstrucción de la coreografía original del siglo XIX de este famoso ballet. El deslumbrante cuerpo de baile de la compañía brilla en los divertissements y la famosa "danza de las horas", y sus bailarines principales aportan toda su energía en esta efervescente producción.

 

Precio único: $400
Precio socios Fundacion Amigos del Teatro Solís: $280
Precio estudiantes: $300

2x1 con tarjetas del BROU.

Temporada 2018

 



Más información en:
http://www.teatrosolis.org.uy/hnnoticiaj1.aspx?3450,31