UD SE ENCUENTRA EN Inicio | Espectáculos

¡Vení a pintar la ópera!

En el marco de las acciones de difusión de la Temporada de Ópera 2018, el Teatro Solís convoca a docentes y estudiantes interesados en realizar una intervención artística en las letras de la palabra ÓPERA.

Este concurso está dirigido a grupos de educación formal y no formal que integren estudiantes de entre 12 y 18 años con un adulto responsable que será quien realizará la inscripción.

Cada grupo interesado en participar deberá elaborar una propuesta de trabajo e inscribirse completando el formulario con los datos del grupo antes del miércoles 25 de julio a las 12hs.

El viernes 27 de julio se presentarán los resultados en el blog: mediacioncultural.org y la intervención se llevará adelante en la semana del 30 de julio al 3 de agosto en la explanada del Teatro Solís.

Los ganadores serán recibidos por el Mtro. Martín Jorge, quien les contará sobre la ópera y los títulos de este año, y luego compartirán un desayuno. Además obtendrán entradas para los ensayos generales de "El barbero de Sevilla" y "Werther" y una visita guiada por el Solís.

Condiciones:
En todas las postulaciones debe haber al menos un adulto responsable.
Los grupos liceales postulantes no deben superar los 30 estudiantes, quienes deberán tener firmado un permiso de imágen.
El diseño debe estar relacionado con la ópera como género artístico.
Los colores que pueden utilizarse son: rojo, verde, blanco, amarillo, negro y otros que puedan obtener de ellos.

 




  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Compartir