UD SE ENCUENTRA EN Inicio | Espectáculos

Convocatoria para el Jette Parker Young Artist Programme

El Teatro Solís y el Auditorio Nacional del Sodre convocan cantantes y pianistas repetidores a participar de giras exploratorias y clases magistrales del Jette Parker Young Artist Programme del Royal Opera House (Covent Garden) en Latinoamérica.

Durante el mes de mayo, el programa Jette Parker para jóvenes artistas del Royal Opera House de Londres realizará una gira exploratoria que busca conocer jóvenes cantantes y pianistas repetidores latinoamericanos para saber más sobre sus primeros pasos en el rubro y del entrenamiento que reciben los jóvenes artistas.

Al mismo tiempo, y como forma de intercambio, a lo largo del mes de mayo se realizarán audiciones para participar de clases magistrales gratuitas, impartidas por el director artístico del programa, David Gowland y por el director de escena André Heller-Lopes, actual director artístico del Teatro Municipal de Río de Janeiro, en ciudades de Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

Los teatros miembros de OLA (Opera Latinoamérica), anfitriones de esta actividad serán el Teatro Municipal de Rio de Janaeiro, el Teatro Colón de Buenos Aires, el Municipal de Santiago de Chile y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

Este llamado está abierto a todos los cantantes y pianistas repetidores de Latinoamérica. Invitamos a los interesados a participar de esta iniciativa gratuita completando el formulario que se encuentra a continuación (por favor postular en el link correspondiente a la ciudad más cercana a su localidad).

Clic aquí para descargar el formulario.




  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Compartir