UD SE ENCUENTRA EN Inicio | Programación

Gustavo Santaolalla

El show de Santaolalla pasa para el 13 de octubre. Las entradas ya adquiridas tienen validez para la sala Adela Reta del Auditorio Nacional. Quienes no puedan asistir a la nueva fecha, se hará la devolución de las localidades hasta el viernes 16 de junio en la Boletería del Teatro Solís.

13 DE OCTUBRE
SANTAOLALLA EN EL AUDITORIO NACIONAL DEL SODRE

Con gran alegría comunicamos la nueva fecha del show "Desandando el Camino" de Gustavo Santaolalla.

Debido a una fuerte gripe que contrajo Gustavo Santaolalla en la noche del domingo, se vió obligado a suspender el show del este miércoles 7 de junio.
Con profunda pena pero gran entusiasmo, nos pusimos a trabajar para lograr anunciar en menos de 24 hs la nueva fecha, que requería de la coincidencia de la agenda del artista con la de los dos teatros que podían albergar un show de esta peculiaridad.

Ante todo, queremos agradecer profundamente desde nuestra producción y de parte de Santaolalla, todos los esfuerzos realizados por el Teatro Solís y su Directora Daniela Bouret para conseguir una nueva fecha posible. Así también al Auditorio Nacional del Sodre, Alfredo Percovich, Gonzalo Halty y especialmente a la Maestra Raquel Pierotti, Directora del área lírica del Sodre. Quienes trabajaron mancomunadamente y en tiempo récord para poder cedernos un día del montaje de la Ópera, que días después se presentará en el Auditorio.
Estamos profundamente agradecidos.

El viernes 13 de octubre el esperado show de GUSTAVO SANTAOLALLA, los espera a todos los que ya adquirieron su entrada y a los que podrán hacerlo a partir del 21 de junio, en la gran sala Adela Reta del Auditorio Nacional.

Para quienes no puedan asistir a la nueva fecha
Durante los 6 próximos días hábiles, desde hoy 7/junio a las 19 hs y hasta el viernes 16/6, se realizarán las devoluciones en efectivo en Boletería del Solís a quienes así lo soliciten, presentando su entrada.
Las personas que compraron con tarjeta OCA podrán hacer el reclamo presentando el voucher de compra y la entrada, también en boletería del Solís. Tickantel enviara a Oca el listado de anulaciones, para que éstas sean descontas del resumen mensual de cada cliente.

NUEVAS ENTRADAS A LA VENTA PARA EL AUDITORIO
A partir del Miércoles 21 de junio comenzará la venta para el show en el Sodre del 13 de octubre a las 21 hs.
Las entradas adquiridas para cada uno de los 6 sectores del Solís, serán migradas a los mismos 6 sectores en el Sodre, conservando fila y asiento.
Esas entradas del Solís, serán canjeadas el día del show presentándose en el SODRE por sus lugares para dicho teatro, que repetimos, serán espejados a los del Solís.

 

 

 

 

 

El músico y productor Gustavo Santaolalla hace un recorrido por su extensa y variada carrera. Desde sus inicios en los 70´ con la psicodelia de Arco iris, pasando por su increíble viaje con León Gieco de Usuahia a la Quiaca con toda la música generada, sus creaciones con Bajofondo, la música para las películas de Hollywood, los documentales y los video juegos. Un viaje experimental que lleva al espectador por distintas emociones y sensaciones que su increíble música y banda en vivo, logra englobar en un show.

Realiza la gira "Desandando el Camino" que comenzó en el Teatro Colón de Buenos Aires en Diciembre del 2016 que recorrió Argentina y Latinoamérica en el 2017. Este aclamado show en el Teatro Solis es el primero de la gira 2017, después de ser presentado en el Teatro Colón. El concierto abarca gran parte de su inmensa carrera musical junto a su nueva banda integrada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo Gonzalez y Andrés Beeuwsaert. Desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por sus bandas de sonido de películas, discos solista y la música del videogame The Last Of Us.

Biografía

Desde que grabó y produjo su primer single cuando tenía solo 16 años, Santaolalla ha sido una fuerza vital en la fusión del rock anglosajón con las tradiciones folklóricas de Sudamérica y otras culturas de lengua hispana. Santaolalla estuvo a la vanguardia del movimiento de rock surgido en Latinoamérica en los años 80 y 90, descubriendo talentos, produciendo discos y dirigiendo su propio sello. Simultáneamente, ha celebrado la música legendaria de su Argentina natal, México y Brasil, a la vez que miraba hacia el futuro con proyectos dirigidos a las audiencias más jóvenes. "Yo disfruto de explorar la creatividad en todas las direcciones posibles", frase de cabecera de Santaolalla, ganador de 14 Latin Grammy y 2 Grammy.

Precios para este espectáculo:

Precio 1: $2.000
Precio 2: $1.800
Precio 3: $1.500
Precio 4: $1.300
Precio 5: $1.100

Cupo Tarjeta Montevideo Libre.

2x1 Club El País cupo agotado.

 

Elija su ubicación en la sala




  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Compartir